Exposición “Eros en el Museo de Málaga” en el Palmeral de las Sorpresas

eros-en-el-museo-de-malagaEl pasado 28 de diciembre la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía inauguró un nuevo espacio expositivo en el Palmeral de las Sorpresas (Puerto de Málaga) con la exposición Eros en el Museo de Málaga. De mito a tradición cultural, que ofrece un recorrido por la visión del amor en el arte a través de los fondos del museo malagueño. Un total de 19 obras (13 pinturas, cinco esculturas y un bronce) conforman esta muestra que estará abierta al público hasta el próximo 31 de marzo, cuando está previsto que la sala se destine de forma definitiva a la exhibición de arte contemporáneo de la mano de jóvenes creadores.

Hasta entonces, el público podrá disfrutar de esta excepcional exposición con la que la Consejería de Cultura y Deporte ha querido que el Museo de Málaga vuelva a hacerse presente en la vida cultural de la ciudad, toda vez que aún no han finalizado las obras en el Palacio de la Aduana, sede futura del museo.

Con el objetivo de que los alumnos se asomen a este nuevo espacio, enclavado en un lugar privilegiado de la ciudad como es el Palmeral de las Sorpresas, y a los fondos del Museo de Málaga, se ofrece la posibilidad de organizar visitas guiadas para grupos.

La sala expositiva en el Palmeral de las Sorpresas y el Teatro Romano pueden conformar una oferta educativa de gran interés para los alumnos. Para visitar la exposición Eros en el Museo de Málaga. De mito a tradición cultural, podéis llamar al teléfono 951911904 o enviar un correo electrónico con vuestra petición a museomalaga.ccd@juntadeandalucia.es. Igualmente, os recordamos que para las visitas guiadas al Teatro Romano podéis llamar al teléfono 951 501 115 o enviar un correo electrónico  (teatroromanomalaga.ccd@juntadeandalucia.es)

Descargar –> Carta Palmeral de las Sorpresas