Ayudas para cursos de lengua inglesa para maestros y profesores por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo – Educación en Málaga

Ayudas para cursos de lengua inglesa para maestros y profesores por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

logo-UIMPSe convocan hasta 1.005 ayudas de 592,28 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Teniendo en cuenta la importancia de la enseñanza bilingüe en el futuro de la educación, cobra especial relevancia la formación de los maestros y profesores que tienen que impartirla. A estos efectos se orientan estas ayudas, que convocó por primera vez en el año 2012 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte específicamente dirigidas a maestros y titulados en el Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

El objetivo de estas ayudas es proporcionar a los nuevos maestros y a aquellos que se han preparado para la docencia, un complemento a su formación en lengua inglesa, mediante un curso de inmersión total en inglés de una semana de duración en régimen de alojamiento y pensión completa que les proporcione una mayor fluidez en el uso del idioma.

El plazo de inscripción es del 20/2/2013 al 14/3/2013.

Más información sobre estas ayudas consúltese el BOE.