Resolución por la que se convocan plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso 2013-2014 – Educación en Málaga

Resolución por la que se convocan plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso 2013-2014

Con la intención de fomentar el conocimiento y la difusión de la lengua y la cultura española en el exterior, se convocan plazas de auxilares de conversación en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido.

El Programa hace posible que los auxiliares de conversación españoles participantes puedan perfeccionar el conocimiento del idioma y la cultura del país que les acoge, a la vez que adquieren experiencia en la enseñanza de la lengua y cultura españolas.

Los objetivos de este Programa se insertan en planes más amplios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, encaminados a favorecer de forma eficaz la enseñanza de las lenguas extranjeras con las que se pretende fomentar el plurilingüismo y dar prioridad a la competencia en lengua extranjera como demanda la sociedad española.

Los candidatos inscribirán su solicitud en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la aplicación Profex.

Más información en el documento de la Resolución  en el BOE.