III Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar

Se ha publicado el contenido del III Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar en el que nuestra Consejería de Educación colabora con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, para su desarrollo durante el curso escolar 2012-2013.

Entre las acciones contenidas en el Plan Director, se encuentran reuniones de la comunidad educativa con expertos policiales para hablar de los problemas de seguridad que más preocupan y buscar soluciones, charlas a los alumnos sobre problemas de seguridad que les afectan como colectivo (acoso esscolar, drogas y alcohol, bandas juveniles, riesgos de Internet, violencia de género).

El enlace al recurso es el siguiente:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/convivencia/com/jsp/contenido.jsp?pag=/convivencia/contenidos/Noticias/IIIPlanDirector&seccion=noticias

Asimismo, puede consultar la presentación del III Plan Director realizada por la Delegada Provincial de Participación Ciudadana de Málaga , Dª. Lidia Avivar Castro.