Creación del correo corporativo “edu” y enlaces a webs informativas – Educación en Málaga

Creación del correo corporativo “edu” y enlaces a webs informativas

Desde el Servicio de Ordenación Educativa consideramos importante que el profesorado malagueño tenga su correo corporativo, como profesional de la Junta de Andalucía.

Además, estimamos que para mantener una comunicación fluida con los y las Coordinadores y Coordinadoras de los Planes y Proyectos Educativos (Igualdad, Convivencia, Escuela Espacio de Paz, Interculturalidad, Bilingüísmo, etc), uno de los medios es el correo corporativo “edu”. Para crearse un correo corporativo“edu” entrar en el sistema de Gestión Séneca y seguir las instrucciones que se especifican.

Es fundamental para el buen desarrollo y coordinación, que una vez creado el correo por parte de los coordinadores y coordinadoras de Planes y Proyectos de cada Centro, se les faciliten las indicaciones por parte de los y las Directores y Directoras de sus Centros correspondientes, que se les hará llegar desde el Servicio de Ordenación Educativa, vía Séneca, a la dirección del Centro.

Para facilitar información de los diferentes Planes y Proyectos se les indica a continuación las distintas Webs que pueden visitar. En estas Webs pueden encontrar: noticias, convocatorias oficiales, buenas prácticas, etc.

WEBS: