Licitadas las mejoras en el IES Salduba y adjudicadas las del CEIP Andalucía

La Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos ha publicado la formalización de la contratación de las obras de la pista deportiva en el CEIP Andalucía de Fuengirola. La empresa adjudicataria es la Constructora Comeji, S.A. y el importe base de adjudicación (IVA excluido) es de 123.593,38 euros.

Por otra parte, el citado organismo ha licitado la ejecución de obras de adecuacion de la instalación eléctrica en el IES Salduba de San Pedro de Alcántara en Marbella. El importe total de la actuación es de ciento cincuenta mil euros y su plazo de ejecución de 120 días.

Ambas actuaciones cuentan con financiación de los Fondos Europeos (FEDER), Programa operativo de Andalucía 2007-2013 y están acogidas al Acuerdo de 6 de septiembre de 2011, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, por el que se aprueba el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA).

Resolución de 4 de julio de 2012, de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la contratación que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA). (PD. 2165/2012)

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización de la contratación que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación, acogido al Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA)