Convocatoria del XI Certamen Literario Escolar Andaluz Solidaridad en Letras – Educación en Málaga

Convocatoria del XI Certamen Literario Escolar Andaluz Solidaridad en Letras

La Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales convoca el XI Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de voluntariado: «Solidaridad en Letras»

Podrá participar alumnado de cualquier Centro Educativo, público, concertado o privado de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Se establecen dos categorías:

Categoría A. Alumnado de 5.º y 6.º de Educación Primaria.

Categoría B. Alumnado de 1.º y 2.º de Educación Secundaria Obligatoria.

Igualmente podrá participar el alumnado de cualquier Centro de Educación Especial, así como cualquier otro programa educativo que se ajuste a las características de la presente iniciativa. Para ello, será necesario justificar debidamente la participación en este certamen.

Modalidad: Relato breve. La temática estará centrada sobre el Voluntariado: «Espejo de Solidaridad». El relato deberá tener un título y será un texto original e inédito.

El plazo de recepción de los textos comprenderá desde el día 17 de septiembre hasta el día 22 de octubre de 2012, ambos inclusive.

Orden de 28 de junio de 2012, por la que se regula y convoca el XI Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de Voluntariado: «Solidaridad en Letras»