Las ganadoras del Concurso Escolar de Haikus y Caligramas reciben sus premios el Día del Libro

La biblioteca del IES Santa Bárbara de Málaga ha acogido la entrega de premios del I Concurso escolar de Haikus y Caligramas organizado por la Delegación Provincial de la Consejería de Educación.

El acto ha estado presidido por la delegada del Gobierno andaluz, Susana Radío, y el delegado de Educación, Antonio Escámez, que han estado acompañados por el director del instituto y la coordinadora de la biblioteca.

Un grupo de alumnas del centro han recibido a las autoridades con el regado de una flor de papel confeccionada por ellas mismas y un poema.

Las ganadoras del concurso en las distintas categorías han sido Laura García Cerván y Marina García Sarmiento, del I.E.S. Capellanía de Alhaurín de la Torre, en la modalidad de Haikus, y Noelia Ruiz Calderón del IES La Maroma de Benamocarra y Martina Sepúlveda Fernández, alumna de la Sección de Educación Permanente de Puerto de la Torre, en la modalidad de Caligramas.

El acto ha finalizado con la interpretación de una serie de canciones lorquianas a cargo de un grupo de flautas del IES Santa Bárbara.

Trabajos presentados al concurso: