El personal de la Delegación de Educación participa en una acción contra la violencia de género – Educación en Málaga

El personal de la Delegación de Educación participa en una acción contra la violencia de género

Han expresado con un photocall un SÍ a la igualdad y a la convivencia

El personal de la Delegación provincial de Educación, encabezado por el delegado, Antonio Escámez, ha participado en la elaboración en un cartel-mosaico fotográfico contra la violencia de género. De esta forma han querido destacar los valores de la paz y la igualdad en Educación.

Esta nueva edición del photocall realizado por los trabajadores y trabajadoras de la casa es la continuación de la iniciativa llevada a cabo dos años atrás, cuya orientación fue “NO a la violencia de género”.

Este año el Gabinete de Convivencia de la Delegación Provincial de Educación ha optado por un rotundo “SÍ a la Igualdad y la Convivencia”. De nuevo una nutrida representación del personal de la Delegación ha prestado su imagen mostrando un SÍ pintado en verde como mensaje en positivo hacia esta importante efeméride.

Esta iniciativa se enmarca en la actividades organizadas por la Delegación en conmemoración del “Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la mujer” que se celebrará el próximo 25 de noviembre.

Entre ellas se encuentra también el II Concurso de Fotografía “Educar para la Igualdad: Sin Violencia de Género”, en el que están llamados a participar escolares de toda la provincia que colaborarán en la confección del segundo calendario educativo para la prevención de la violencia de género.

Los resultados de estas acciones serán expuestos en la planta baja de la Delegación provincial de Educación la semana del 21 al 25 de noviembre.