“Una afición, un himno”

unicaja1El Unicaja sigue buscando vías para agitar a la afición y generar corrientes de potenciales hinchas. Su última medida es la de crear un himno, proceso presentado este lunes y para el que se ha elegido al artista fuengiroleño Pablo López, que saltara a la fama tras su aparición en Operación Triunfo.

Bajo el título “Una afición, un himno” se va a realizar una importante labor. En colaboración con la Delegación de Educación, Cultura y Deporte de la Junta se va a poner en marcha un concurso escolar de coros. Cientos de niños participarán en un concurso cuyo ganador ayudará a Pablo López en la grabación del himno, que actualmente está componiendo.

Hasta el 12 de noviembre está abierto el plazo en los colegios para que elaboren coros de al menos 15 niños. El 19 y el 20 de diciembre se celebrará un concierto en el Carpena en el que participarán, con la ayuda de la Joven Orquesta Provincial de Málaga, las masas corales. De entre ellas saldrá la ganadora.

Pablo López se confesó seguidor del Unicaja y dice que “el himno me está quitando el sueño, tengo mucha responsabilidad porque sé lo que significa el Unicaja y su afición. He estado en el Carpena varias veces e intentaré estar a la altura, reflejar lo que ocurre allí”. El presidente, Eduardo García, agradeció la colaboración del artista, la Delegación y la Orquesta.

Carta de invitación a la participación

Share

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow