Agradecimiento y saludo

Estimado/a amigo/a:

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado en el día de hoy el Decreto que determina la nueva estructura periférica en las provincias de nuestra comunidad autónoma y nombrado a los nuevos responsables territoriales, por lo que por tal razón concluyo mi etapa como titular de la Delegación provincial de la Consejería de Educación en Málaga.

Por ello doy la bienvenida a Patricia Alba,  la nueva Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte, a quien le deseo toda suerte de éxitos en su gestión, lo que sin duda redundará positivamente en la  Educación en Málaga.

Quisiera también dar las gracias a todas las personas que de alguna u otra forma han contribuido al funcionamiento y mejora del sistema educativo en nuestra provincia, desde luego al magnífico equipo de profesionales de la Delegación provincial e ISE Andalucía con los que he tenido la fortuna de trabajar codo con codo y el gran plantel de directores y directoras de centros educativos, los equipos directivos y el excelente profesorado de nuestra provincia, así como al resto de trabajadores y trabajadoras, sin olvidar a las madres y padres, quienes agrupados o no a través de sus asociaciones, contribuyen de forma decisiva a la buena marcha del sistema.

A todos y,  por supuesto, al alumnado malagueño: gracias por haberme facilitado la hermosa tarea de trabajar por la Educación y mis sinceras disculpas por aquellas cuestiones en las que no hayamos sido capaces de colmar vuestras expectativas. Siempre hemos intentado hacerlo lo mejor posible desde la humildad y el trabajo continuo y comprometido.

Por último y a pesar de los momentos tan difíciles y controvertidos por los que atraviesa actualmente la Educación, y otros muchos sectores públicos, en nuestro país, quisiera expresar un mensaje de ánimo y aliento al conjunto de la comunidad educativa malagueña para seguir luchando  por una Educación Pública igualitaria y equitativa, verdadero garante de la igualdad de oportunidades para todas las personas y del progreso de un país como el nuestro.

Mi deseo es que con la contribución personal y colectiva de todos y cada uno de los componentes de la comunidad educativa malagueña, desde sus distintas parcelas de actividad, podamos sentirnos orgullosos de nuestra entrega para una Educación mejor, ahora y siempre. Para ello quedo a vuestra entera disposición.

Felices vacaciones de verano y buen curso 2012-2013

 Un afectuoso saludo

 Antonio M. Escámez Pastrana

Share

Comments are closed.