San Telmo expone en el Colegio de Arquitectos de Málaga

El Departamento de Cerámica de la Escuela de Arte San Telmo presenta en la Sala de Exposiciones del Colegio de Arquitectos de Málaga la exposición “Construyendo“, compuesta por trabajos de alumnos de los ciclos de Alfarería y Cerámica y en los que se aborda la relación de la cerámica con la arquitectura.

Formalmente se articula con una variedad  de propuestas que abarcan desde composiciones modulares a planteamientos de ocupación espacial o a formas minimalistaa y conceptuales. La cerámica se muestra como un lenguaje artístico completamente contemporáneo huyendo de estereotipos convencionales y rompiendo las fronteras del concepto cerámico tradicional.

La inauguración tuvo lugar el 10 de mayo y contó con la presencia de José Luís Flaquer, coordinador general del Colegio de Arquitectos y Juan M. Segura Campos, director de la Escuela de Arte San Telmo, y podrá visitarse en el Colegio de Arquitectos de Málaga, sito en Palmeras del limonar, hasta el 10 de Junio, de lunes a viernes en horario de de 9:00 a 14:00.

Exponen los alumnos de Cerámica  Gonzalo Abril, Mª Cristina Araujo, Irene Arroyo, Isabel Fernández, Francisca González, Rosario García, Mª Elena López, Mª Carmen Navarro, Mari Orikasa, Mª Luisa Ortiz, Mª del Mar Ruano, Cristian Ruíz, Gillermo Alaminos, Fuensanta González, Melchor Gutiérrez, María Hurtado, Isabel Molina, Pilar Pérez, y Christophe F. Pouplard y los de  Alfarería Julio Vázquez, Desiré Pericas, Cristina Fernández, Marcela Alzerreca, Emilio José García, Fuensanta Domínguez, José Antonio Gómez, Marina López, Francisco Vico, Mª Carmen Luna y Magdalena Villaseca.

Share

Comments are closed.