Inaugurada la exposición “La vida perra” de Víctor Pulido en la sala Robert Harvey del CEIP Nª Sª de la Candelaria de Benagalbón

La sala Robert Harvey del CEIP Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón acoge la exposición de Víctor Pulido “La vida perra”, una instalación original y sorprendente.

La inauguración de la muestra ha tenido lugar el viernes 11 de mayo y ha contado con la presencia del delegado provincial de Educación, Antonio Escámez, el delegado provincial de Cultural, Manuel García y el director del centro educativo, Antonio Palomo, así como el autor de la muestra Víctor Pulido, quien a su vez fue presentado por el pintor Aurelio Díaz Buli.

Antonio Escámez, Antonio Palomo y Víctor Pulido

Antonio Escámez ensalzó la labor que desarrolla este Colegio con una larga y fructífera trayectoria de difusión cultural y artística y de integración del arte en el currículo escolar.

Precisamente CEIP Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón ha sido merecedor del Premio Crearte otorgado por el Ministerio de Cultura por su utilización de la expresión artística en la formación educativa del alumnado.

La inauguración ha contado igualmente con la actuación del grupo Jarrillo’ Lata (folk-rock-fusión-reggae), que interpretó temas de su nuevo disco Folklóricos Anónimos, que presentará el 9 de junio.

Más información en:

http://www.colegiodebenagalbon.com/

Share

Comments are closed.