2.500 alumnos y 70 profesores participan en el IV Encuentro de Ciencias Bezmiliana

Del 2 al 4 de mayo está teniendo lugar en Rincón de la Victoria el IV Encuentro de Ciencias Bezmiliana organizado por el Club Científico del mismo nombre. El encuentro está abierto a cualquier tipo de experiencia de índole científica que bajo el formato de un grupo de alumnado actuando como monitores, bajo la dirección de su profesor o profesora, pueda ser mostrada o explicada al público en un stand que la organización cede al efecto. De esta forma los estudiantes dan a conocer sus experimentos de Física, Química, Biología y Tecnología.

Además de la exhibición de experimentos tienen lugar estos días actividades paralelas con conferencias, exposiciones y hasta una gymkhana de libros de ciencia.

Participan centros educativos de la provincia de Málaga y aledañas, así como instituciones científicas como la Universidad de Málaga, la Fundación Descubre, el Centro de Ciencia Principia o el Parque de las Ciencias.

Más información en el blog del Club Científico Bezmiliana

Share

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow