Semana Cultural del CEIP José Moreno Villa

Como cada año el colegio malagueño conmemora el aniversario de José Moreno Villa, que además es autor del año 2012 en nuestra comunidad, con una semana llena de actividades culturales y lúdicas, en la que cuenta con la participación del AMPA y otros sectores de la comunidad escolar.

La presente edición se desarrollará del 23 al 27 de abril, aunque ya comenzó la semana anterior con diversas actividades extraescolares como la exposición “Desmontando el Mundo” y la participación en la XXVI Muestra de Teatro Escolar de Málaga.

En taller de motivación a la lectura recordarán algunos de los textos de José Moreno Villa, en cerámica y pintura crearán piezas basadas en sus cuadros y poesías. Igualmente se desarrollarán talleres de: plástica (“somos artistas”), se recrearán sus cuadros con distintas técnicas, elaboración de pan, rítmica y música, juegos de siempre, taller de cine, manualidades, reciclamos … Finalmente proponen en el taller “Escuela 2.0″ el juego ¿Quién es quién? y la presentación del proyecto “blog de clase”.

Share

Comments are closed.