El IES Torre del Prado celebra su Semana del Libro

Como es tradición, durante la semana del 23 al 27 de abril se celebra en el IES Torre del Prado de Campanillas la Semana del Libro.

Este año las actividades programadas son:

  • Lectura colectiva. Durante el lunes 23 se leerán fragmentos literarios, uno cada hora, a lo largo de la jornada de la siguiente manera: cada profesor, al inicio de su clase, leerá el texto seleccionado a sus alumnos, de manera que todos lo alumnos del IES en ese momento estarán leyéndolo. A tal efecto, a cada profesor se le entregará un cuadernillo con los textos. En la página web del Centro también estarán los textos por si los profesores quieren usar las pantallas digitales u ordenadores para seguir la lectura.
  • Tras la lectura de cada texto, los alumnos dibujarán en post it algún pasaje de lo leído o bien expresaran con una frase lo que les sugiere la lectura. Estos serán recogidos por el profesor de esa hora y entregados en Conserjería.
  • Se instalarán en el Centro algunos paneles con dibujos alusivos al Quijote (Departamento de Ciencias Sociales), Moby Dick (Departamento Tecnología), El Principito (Departamento de Plástica)
  • Se instalará una vitrina donde serán expuestos libros antiguos.
  • Hay una mesa para apadrinar un libro, con el fin de que los miembros de la Comunidad educativa donen libros a la Biblioteca del Centro.
Más información en:
Share

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow