El C.E.I.P. Ntra. Sra. del Carmen de Marbella celebra el día del Libro elaborando un diccionario de la Paz

El C.E.I.P. Ntra. Sra. del Carmen de Marbella celebró el Día Mundial del Libro con actividades coordinadas desde la Biblioteca el Castillo junto con otros planes y proyectos de los que dispone el Centro.

Desde el Escuela Espacio de Paz, que se está mostrando como uno de los planes más activos en este primer año en el centro gracias a su coordinadora, se invitó a las familias a participar en la elaboración de un diccionario en este día tan señalado el “Diccionario de la Paz”.

También el teatro que organizaron las familias para la VIII Semana Intercultural “La Ratita Presumida” ocupó un lugar importante en este día y por último se implicó a un buen número de familias para que viniese a contar un cuento a todas las clases del “cole”, por lo que la participación de las familias en la vida diaria del centro (que es uno de los principales objetivos que pretenden desde el “Escuela Espacio de Paz”) es a día de hoy una realidad más que palpable.

Más información en la web de la biblioteca.

Share

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow