Se celebra el Día del Docente en La Axarquía

El Jueves 24 de noviembre tuvo lugar la celebración del Día del Docente en la Axarquía, que tuvo lugar en el Centro de Estudios sobre el Exilio de Vélez-Málaga y estuvo organizado por el Centro de Profesorado de la Axarquía.

El acto estuvo presidido por la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Remedios Martel y el delegado de Educación, Antonio Escámez, y contó con la conferencia del  profesor y escritor Andrés Sopeña Monsalve, autor del afamdo libro “El Florido Pensil”.

Sopeña describió la escuela de los años 50 en una intervención no exenta de momentos divertidos titulada “Suspiros de España”.

Martel y Escámez participaron igualmente, junto al director del Centro de Profesorado de la Axarquía, Antonio Serralvo, en la entrega de distinciones al profesorado jubilado de la comarca de la Axarquía, interviniendo en nombre de todo el profesorado jubilado el que también fue director del CEP de la Axarquía, Miguel Ángel Palma González.

Share

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow