La UNIA en Málaga impartirá un curso sobre el uso adecuado de la voz

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en su sede de Málaga impartirá el curso Entrenamiento y uso adecuado de la voz, entre el 6 y el 8 de julio en el Centro Cívico de la capital malagueña.

Este curso, dirigido por la profesora Teresa González Carrascosa, tiene como  objetivo  ofrecer un primer acercamiento al buen uso de la voz, de modo que los participantes puedan mejorar el rendimiento acústico y disminuir la fonastenia derivada de la utilización de ésta en su vida laboral. Asimismo, se pretende dar pautas de iniciación a los profesionales del lenguaje habla y voz para poder realizar una intervención en las distintas patologías de la voz.

Para ello se ha programado una serie de actividades prácticas dirigidas a instaurar nuevos hábitos de higiene vocal y a desarrollar algunas de las habilidades básicas del uso profesional de la voz.

Con ello los participantes tendrán la oportunidad de poder hacer uso de las pautas que se han ofrecido, tanto a nivel personal como profesional e integrarlas en su vida cotidiana. El curso será principalmente PRÁCTICO.

Entre los ponentes, además de la profesora Teresa González-Carrascosa, se encuentran: la profesora Mercedes González Sánchez, de la Universidad de Málaga: y Rosana Coll Barrragán, también de la UMA.

Para más información: www.unia.es

Share

Comments are closed.