El colegio Las Mellizas cuenta con una nueva Biblioteca Escolar

El delegado de Educación, Antonio Escámez, y el alcalde de Álora, José Sánchez, han inaugurado las nuevas instalaciones de la biblioteca escolar del CEIP Las Mellizas de Álora.

Tras la presentación del acto, a cargo de la directora del colegio, Blanca María Ortiz de Villajos, ha intervenido el responsable de la biblioteca escolar, Juan Antonio Guerrero y un grupo de alumnos que han recitado poemas sobre la educación y la figura del maestro, finalizando con las palabras del alcalde y del delegado provincial.

La biblioteca ha recibido del apoyo económico del Plan LyB,de la Consejería de Educación que ha supuesto una dotación de 3.000 euros invertidos en su totalidad en libros y mobiliario, mientras que el Ayuntamiento de Álora ha colaborado en las obras de adecuación de la misma.

La colección de la biblioteca está automatizada y tiene actualmente en catálogo 694 libros  y se está procediendo a la distribución de carnés de biblioteca a todo el alumnado. Ocupa una superficie de 40 metros cuadrados y está situada en una planta baja con accesibilidad.

Comments are closed.