La Junta adjudica los proyectos de construcción de tres nuevos centros educativos en Málaga y de ampliación de otros dos

La Consejería de Educación ha adjudicado la redacción de proyectos y la dirección facultativa para la realización de las obras de construcción de tres nuevos centros educativos en la provincia de Málaga y de ampliación de otros dos, por un importe global de 865.447 euros.

En concreto se trata de la construcción de tres nuevos colegios de Educación Infanitl y Primaria en Coín, Rincón de la Victoria y Torre del Mar y de la ampliación de los CEIP Nuevo Teatinos de la capital y Cano Cartamón de Estación de Cártama.

Estas adjudicaciones se encuentran incluidas en el gasto de 5,8 millones de euros aprobado por el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos y ratificado hoy por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Globalmente supondrán la construcción de 19 colegios de Infantil y Primaria; la ampliación de otros 11; la reforma de dos; la edificación de un nuevo instituto de Secundaria, y la dotación de dos Escuelas Oficiales de Idiomas y de un comedor escolar en siete provincias andaluzas.

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow