AulaDcine: plan de actuación

Comenzamos el curso con algunos cambios importantes dentro del programa educativo AulaDcine, que ahora forma parte de los Programas para la Innovación Educativa.

Entre las novedades está la elaboración de un plan de actuación y la celebración de dos jornadas de carácter voluntario.

A continuación los trámites y enlaces relacionos con el programa.

INSTRUCCIONES

1. Itinerario

Del 1 al 30 de septiembre puedes solicitarlo en Séneca.

Toda la información sobre el programa en:

 

2. Importante, tu equipo 

Inscribe a los participantes en Séneca.

No es  necesario un mínimo de profesorado participante.

No olvides al alumnado.

 

3. El plan de actuación 

Antes del 30 de noviembre tienes que subirlo a Séneca.

Para ayudarte a elaborarlo, cuentas con los siguientes documentos:

Si tienes dudas, escríbenos.

 

4. Coordinación 

  • Jornadas iniciales de coordinación en octubre o noviembre.
  • Jornadas finales de coordianción en el tercer trimestre.

Son jornadas prácticas, experienciales y con dinámicas grupales innovadoras. De carácter voluntario, para compartir los puntos fuertes y débiles de los proyectos y trabajar en equipo para mejorarlos.

 

5. Evaluación y certificación

En junio evalúas el desarrollo de tu proyecto y certificas la participación del equipo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.