Solicitud participación Feria de las Ciencias 2020

 

La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y el Centro del Profesorado de Sevilla organizan la 18ª Feria de la Ciencia, que está prevista que se celebre los días 14, 15 y 16 de mayo de 2020 en Sevilla.

Este año los temas principales son:

  • Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.
  • Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Entre los valores de la Feria de la Ciencia se encuentra la apuesta por mejorar el medio ambiente y las condiciones de vida en el planeta, de ahí su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En coherencia con estos fines se proponen en esta edición dos subtemas:
    • Conmemoración del Año Internacional de la Salud de las Plantas.
    • Adaptación al cambio climático.
  • STEM+A. En esta edición habrá de nuevo un área específica dedicada a este tema, Espacio STEM+A (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas + Arte), en la se incluirán proyectos relacionados con la robótica, la programación, el software libre, la domótica o las matemáticas abordando estos proyectos desde la creatividad, el emprendimiento y la innovación, incorporando así las disciplinas artísticas y humanísticas.

Centros educativos 2020

Los centros educativos que deseen participar con stand en esta edición de la Feria de la Ciencia podrán enviar la solicitud de participación y la descripción del proyecto y de las actividades hasta el próximo día 16 de octubre de 2019.

Las condiciones generales de participación así como los criterios de evaluación de  los proyectos y las temáticas concretas se pueden consultar en las bases de la convocatoria.

Esta convocatoria está dirigida únicamente a centros docentes andaluces sostenidos con fondos públicos. Los centros que no se incluyen en esta categoría y estén interesados en participar pueden  ponerse en contacto con la Organización a través del correo secretaria@feriadelaciencia.org.

Para participar en la convocatoria es necesario completar los siguientes formularios:

Si tenéis dudas a la hora de completar los formularios o de elaborar los proyectos podéis consultar las siguientes instrucciones y /o dirigiros a la Secretaría de la Feria a través del correo electrónico: secretaria@feriadelaciencia.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.