«A la española», espectáculo del alumnado de ámbito artístico en el Teatro Cervantes.

Más de 200 alumnos y alumnas entre orquesta, solistas, coro y bailarines de los Conservatorios Profesionales de Música y Danza Manuel Carra y Pepa Flores se reunieron ayer lunes 8 de abril en el teatro Cervantes de Málaga para apoyar y dar a conocer la zarzuela, actualmente en trámite para ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Con todas las entradas vendidas y un aforo completo, contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

En su segunda edición, A la española es una experiencia musical única, pionera e innovadora que cuenta en su repertorio con obras de Chabrier, Rimsky-Korsakov y de los maestros Giménez, Penella, Asenjo, Moreno Torroba, Fernández Caballero y Soutullo y Vert.

El espectáculo fue presentado por parte del equipo directivo del Conservarorio Manuel Carra, Enrique Bazaga y Susana Moya. Se rindió homenaje a José Sempere, inspector de educación jubilado, que desarrolló su carrera dentro del ámbito artístico de diversos conservatorios de Málaga.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.