I Concurso “Por un mundo en Igualdad” de Dibujo y Relato corto

 

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Subdelegación del Gobierno en Málaga, a través del Plan Director para la Convivencia y la mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, así como la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer, ha convocado el I CONCURSO DE DIBUJO Y RELATO CORTO “Por un mundo en Igualdad” en el que, hasta el 17 de mayo, podrá participar el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Málaga y provincia.

El tema elegido está relacionado con el día que se conmemora; la finalidad primordial de este concurso es la promoción y el fomento de las condiciones que posibilitan la igualdad social de ambos sexos y la participación de la mujer en la vida política, cuñtural y económinca, así como la prevención y eliminación de toda clase de discriminación de las personas por razón de sexo, orientación o identidad sexual.

La Subdelegada del Gobierno, María Gámez Gámez, invita a todos los centros educativos malagueños a participar en el concurso. Para cualquier información puede dirigirse a plandirector.malaga@correo.gob.es o al 952989112.

En este enlace puede consultar las BASES del concurso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.