Exención de responsabilidad


La Delegación Territorial de Educación no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de esta web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de “links”, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

No se garantiza la exactitud ni actualización de la información contenida en esta web, por ello la Delegación Territorial de Educación no se hace responsable de los daños que puedan ser causados por la utilización de la misma.

La Delegación Territorial de Educación no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del Portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

La Delegación Territorial de Educación no se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar a un tercero como consecuencia de la retirada de contenidos del Portal, quedando totalmente prohibida cualquier actuación en perjuicio de la Delegación Territorial de Educación o de terceros derivada de la retirada de los citados contenidos.

La Delegación Territorial de Educación no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios del Portal ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los links, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.

Share