Celebradas las Reuniones provinciales de coordinación bilingüe


Los días 14, 15 y 16 de junio se celebraron las Reuniones provinciales de coordinación bilingüe. Como viene siendo habitual, se produjeron la intervenciones de la Coordinación Provincial y a las Asesorías de Ámbito Lingüístico. A continuación, se creo un espacio para sugerencias y preguntas y se cerró con ponencias de buenas prácticas.

En las reuniones que tuvieron lugar en el CEP Axarquía y CEP Marbella-Coín, se contó con la ponencia Compartimos el trabajo bilingüe de nuestros centros: BILITRAMS II, a cargo de Rosalía Cano (CEIP Pintor Félix Revello de Toro) y Gracia Sarria (CEIP Salvador Allende). Esta experiencia de microrred bilingüe que implica a cinco centros resultó de gran interés para los asistentes. En la reunión celebrada en Vélez-Málaga, hubo ocasión de poner en contacto a la microrred BILITRAMS con la microrred Sounds Great.

Celebradas las Reuniones provinciales de coordinación bilingüe

En la reunión de las zonas de Málaga y Antequera, celebrada en la Sala de Grados de la Facultad de CC. de la Educación y Psicología, contamos con las ponencias La gamificación en las enseñanzas bilingües, a cargo de M.ª del Mar Barrionuevo (CEIP Ximénez de Guzmán), y Inicios de las enseñanzas bilingües en centros de compensatoria, de la mano de Natalia Miranda (IES Pintor José M.ª Fernández).

Share