Un alumno del del I.E.S. Sierra de San Jorge obtiene una distinción de oro en la III Jornada Andaluza de Puertas Abiertas ARCYTAN


El alumno de 4º de E.S.O. del I.E.S. Sierra de San Jorge de Villanueva del Trabuco Samuel Mª Andrés Luque Astorga, ha obtenido la distinción de oro con mayor puntuación en la III Jornada Andaluza de Puertas Abiertas, ARCYTAN 2017, Alto Rendimiento en Ciencias y Tecnología en Andalucía, que tuvo lugar el 20 de junio de 2017.

Estas Jornadas, organizadas por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, están dirigidas a alumnado de 4º de E.S.O. que haya obtenido una nota media mínima de 9.00 puntos en las asignaturas “Matemáticas, “Ciencias de la Naturaleza” y “Tecnologías” de 3º E.S.O.

Durante las mismas el alumnado realizó un test sobre estas materias y posteriormente una visita a diferentes talleres y laboratorios de la ETSI.

El alumno ha recibido un diploma acreditativo y la posibilidad de acceder a un Programa de Estimulación ARCYTAN 2017-2019, que comenzará en Octubre de 2017.

Share