Cuarto Duatlon de alumnado y familias en el CEIP Narixa


El CEIP Narixa de Nerja ha celebrado su IV Duatlon en el que las dos pruebas han sido ciclismo y atletismo y donde alumnos y alumnas y padres y madres se han inscrito para participar.  Se ha realizado durante dos días; el día 6 de junio en el centro para los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria y el día 7 de junio para 4º, 5º, 6º y padres y madres.

Esta segunda jornada ha consistido en que el alumnado en bicicleta ha recorrido la ciudad hasta el conocido Parque de Verano Azul, con la policía de escolta abriendo camino por las calles de la localidad y profesorado en bicicleta acompañando a su alumnado.

El circuito del duatlón se ha organizado en las instalaciones del campo de fútbol y parque de verano azul que el ayuntamiento nos ha cedido tras nuestra solicitud. La AMPA ha colaborado dando botellas de agua al alumnado y familias. La jornada ha sido muy positiva, una jornada de convivencia donde niños y niñas en sus bicis han podido asistir a una lección de Educación Vial en directo ya que han circulado por media ciudad hasta llegar al punto de encuentro.

Aprendizaje, convivencia, emoción, deporte y motivación han sido los contenidos de esta jornada deportiva.

Share