Teatro y cine de animación en el Cánovas


Voilà Producciones, con su original forma de crear, aúna teatro y cine de animación para transmitir una historia mágica y tierna, de las que divierten a los pequeños y conmueven a los adultos. Con humor, color y ternura construyen un relato que, como los buenos cuentos, ayuda a los pequeños a entender el mundo que les rodea, y por encima de todo, a crecer. La compleja técnica de animación y mapping empleados logran integrar dibujos animados en la escena teatral. La obra será representada en el Cánovas, dependiente de la Consejería de Cultura, el próximo sábado 18 a las 18,30 horas y el domingo 19 a las 12 horas, muy recomendada para niños desde cinco años.

Educación en valores y mensajes positivos impregnan una obra dirigida por Cynthia Miranda e interpretada por Esther Díaz en el papel de Tara. La niña vive en los años 60 y pasa los veranos con su abuelo, escuchando sus peripecias sobre la luna y contemplando el firmamento. Mientras sueña con ser astronauta, su abuelo desaparece y llega a la conclusión de que se ha marchado al espacio, por lo que decide iniciar un viaje para rescatarlo. Miranda, coautora de la dramaturgia junto a Daniel García, describe la obra como “el espectáculo infantil de teatro y cine que todos los adultos quieren volver a ver”.

Voilà Producciones es el resultado de la convergencia de profesionales del medio teatral y audiovisual y ha acabado siendo ejemplo de la perfecta cohesión de gente de la tradición teatral, con experimentados y reconocidos técnicos y artistas del mundo audiovisual. Iluminadores, músicos, guionistas, realizadores, escenógrafos o videocreadores se reúnen con el objetivo de darle al teatro una nueva dimensión que pueda transportar al espectador más allá del escenario. La cita familiar, el próximo sábado a las 18,30 horas y el domingo a las 12 horas, con localidades a la venta en www.teatrocanovas.es, entre 3 y 6 euros.

Más información: Teatro Cánovas: Plaza del Ejido, 5. 951308 902

Web www.teatrocanovas.es

Redes Sociales: www.facebook.com/TeatroCanovas

Share