Jornadas de Convivencia en el CEPER Victoria Kent


Jornadas de Convivencia en el CEPER Victoria KentDurante los días 21 y 22 de diciembre de 2016 se han celebrado en el CEPER Victoria Kent de Alhaurín de la Torre unas jornadas de convivencia con todo el alumnado que asiste a cualquiera de las clases del centro. La aceptación y el resultado han sido todo un éxito.

Esta actividad se ha desarrollado junto con el Plan de Coeducación y el Plan de la Red Andaluza “Escuela: Escuela Espacio de Paz” donde se fomenta la igualdad entre mujeres y hombres y se realizan distintas actividades de convivencia alusivas a tales planes.

Jornadas de Convivencia en el CEPER Victoria KentLas actividades desarrolladas han contemplado diferentes ámbitos, abarcando exposiciones, lectura de manifiesto, concurso de postales, entrega de premios del torneo de ajedrez, actuaciones musicales y desayuno de convivencia. Asímismo, el Grupo de Teatro del Mayor “Siempreviva” de Alhaurín de la Torre presentó su musical “Mirando Atrás 2”.

Jornadas de Convivencia en el CEPER Victoria KentDurante toda la semana, en el C.I.S (Centro de Inserción Social) se han desarrollado actividades en colaboración con la Casa natal de Picasso, donde a través del fomento de la convivencia se han trabajado distintas técnicas y trabajos relacionados con la vida del célebre pintor.

Share