Cuarta Semana de la Música en el CEIP Clara Campoamor


cartel-iv-semana-a4El CEIP Clara Campoamor de Alhaurín de la Torre celebró su IV Semana de la Música del 2 al 9 de diciembre de 2016. A lo largo de esos días se han realizado más de 25 actividades relacionadas con la Música, desde exposiciones a espectáculos, pasando por talleres y conciertos.

Además de las actuaciones del alumnado del centro, destacan las realizadas por familiares, amigos y entidades de la localidad (Escuela Municipal de Música). Así, el Blues, el Rock (Im-Pulse), la Música y Movimiento (Adolfo Gálvez), el Canto Coral (Resonari Fibris y Orfeón Universitario) o el hip hop (Adriana Otero) se han podido contemplar gracias a esas colaboraciones. De igual forma, saxofones, oboes, flautas traveseras o violines, han sonado por los pasillos del colegio con asiduidad.

batucadaLos Talleres y espectáculos de este año han sido Musidanza, Batucada (Sambagua do Río), Zumba (Baila con Dessi) y TriMaries.

Una Exposición de instrumentos hechos con material reciclado y el festival de Karaoke, han sido el colofón para estas jornadas llenas de buena música en directo.

Se puede ver el resumen completo de la Semana en el Blog de Música del Centro.

 

Share