La XXVIII Copa andaluza de baloncesto en silla de ruedas reconoce el trabajo del CEIP Custodio Puga


img-20161205-wa0018El CEIP Custodio Puga de Torre del Mar ha celebrado el fin de semana de la discapacidad con motivo de su día internacional. El viernes se realizó en el patio del colegio un acto donde se leyó un manifiesto sobre la discapacidad y  los alumnos y alumnas del colegio interpretaron el himno de la alegría con lenguaje de signos, esta actividad se lleva haciendo desde el curso 2014, siendo coordinada desde el área de música la cual asigna a los alumnos y alumnas ayudantes que enseñan al alumnado de infantil a interpretar dicha canción.

img-20161205-wa0001El fin de semana el Grupo de Animación del colegio participó en el la XXVIII Copa andaluza de baloncesto en silla de ruedas celebrada en Vélez-Málaga, animando los descansos y las presentaciones de los equipos.

Hay que destacar el reconocimiento en el acto de clausura del campeonato, con la entrega de un trofeo al centro, ya que el Grupo de Animación lleva acompañando al equipo Rincón Fertilidad AMIVEL desde hace cuatro temporadas en división de Honor de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas, en las que ha participado en las dos ediciones de la Copa del Rey BSR celebradas en Málaga y Vélez-Málaga.

Share