XIV Edición de los Premios CODAPA


XIV Edición de los Premios CODAPAEl sábado 26 de noviembre fue un día muy especial para la comunidad educativa del IES Eduardo Janeiro. Más que nunca se vio recompensado el trabajo coeducativo llevado a cabo desde el Plan de Igualdad en nuestro centro, con la concesión de una mención y un premio en la XIV Edición de los Premios CODAPA celebrada en Granada.

XIV Edición de los Premios CODAPAMercedes Sánchez Vico, la coordinadora del Plan de Igualdad, recordó en dicho acto el día que llamó a la puerta del AMPA Los Enebros del IES Eduardo Janeiro y les presentó el proyecto coeducativo que quería desarrollar en su instituto y que les ha valido ser durante dos años consecutivos el primer centro escolar de Andalucía en trabajar por una educación por y para la igualdad.

Felicitar, por tanto al AMPA Los Enebros por esa Mención recibida el sábado en Granada y agradecer también a CODAPA el Premio CODAPA que le fue otorgado en dicho acto en la categoría de “persona o entidad por su labor docente y su contribución por una escuela pública y de calidad” a la profesora Mercedes Sánchez Vico.

Share