Alumnado premiado en la II edición del Concurso de microrrelatos coeducativos “Pilar Jurado, rompiendo el techo de cristal”


Alumnado premiado en la II edición del Concurso de microrrelatos coeducativos “Pilar Jurado, rompiendo el techo de cristal”El alumnado y los centros premiados en la II edición del concurso de microrrelatos contra la violencia de género “Pilar Jurado: rompiendo el techo de cristal”, organizado por el Proyecto Educativo de Igualdad de Género del IES Eduardo Janeiro de Fuengirola, con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación de Málaga y subvencionado por FDAPA, es el siguiente:

– Primer premio “Detrás del cristal” de Lucía Delgado Suárez, alumna de cuarto de ESO del IES Profesor Tomás Hormigo de Estepona.

– Segundo premio “Una y otra vez” de Sofía Rodríguez Gómez, alumna de primero de bachillerato del IES Bezmiliana, Rincón de la Victoria.

– Tercer premio ” Y entonces la vi” de Esperanza Romero Navas alumna de primero de bachillerato del IES Ben Al Jatib de la Cala Del Moral.

Y Mención Especial para “Una vuelta de tuerca” de la alumna Andrea Ruiz Aguilar de primero de bachillerato del IES Las Viñas de Manilva.

Enhorabuena a todas las premiadas y a su gran labor de concienciación para la prevención y erradicación de esta terrible lacra social.

La entrega de premios tendrá lugar el día 24 de noviembre a las 12:00 de la mañana en el Conservatorio Profesional de Música “Manuel Carra” de Málaga.

Share