Concurso CONSUMÓPOLIS12. Internet: ¿haces un uso responsable?


Concurso CONSUMÓPOLIS12. Internet: ¿haces un uso responsable?La Consejería de Salud a través de la Dirección General de Consumo junto con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y numerosas comunidades autónomas organizan el Concurso escolar 2016-2017 sobre consumo responsable Consumópolis12, “Internet: ¿haces un uso responsable?”.

La Consejería de Educación mediante la Dirección General de Innovación coopera con la organización de Consumópolis12 y anima tanto al alumnado como al profesorado de los centros educativos andaluces a participar en el mismo.

Concurso online que tiene como objetivo ofrecer ala comunidad escolar una herramienta práctica y dinámica que contribuya al desarrollo integralde actuales y futuros consumidores, favoreciendo el aprendizaje de conceptos, procedimientos yactitudes que posibiliten la construcción de una sociedad de consumo cada vez más justa, solidaria y responsable.

Las inscripciones deben realizarse directamente en el portal de Consumópolis www.consumopolis.es desde el 10 de octubre de 2016 hasta el 15 de marzo de 2017, inclusive, aunque es muy conveniente inscribirse mucho antes de la finalización del plazo para tener el tiempo necesario para realizar adecuadamente las dos partes de que consta el concurso dentro de los plazos establecidos.

Share