XVII Concurso Hispanoamericano de Ortografía


XVII Concurso Hispanoamericano de OrtografíaAbierto el plazo de solicitud para participar en la XVII edición del Concurso Hispanoamericano de Ortografía destinado al alumnado matriculado durante el curso 2016/2017 en segundo curso de bachillerato. Los plazos estipulados son los siguientes:

  • Fase de centro docente: Con anterioridad al 30 de octubre. Formará el Jurado y remitirá el nombre del alumno o alumna ganador antes del 9 de noviembre de 2016 ante la Delegación Territorial correspondiente
  • Fase provincial: Antes del 15 de noviembre, el procedimiento de selección que representará a su provincia en la fase autonómica. La fase provincial deberá estar finalizada el 21 de noviembre.
  • Fase autonómica: La prueba correspondiente a la final de la fase autonómica tendrá lugar el día 30 de noviembre en Sevilla (Consejería de Educación).

Para más información, puede consultar las bases del concurso y descargar el Anexo I (fase de centro docente), Anexo II (prueba provincial), Anexo III (prueba autonómica).

 

Share