IV Edición de la Olimpiada Filosófica de Andalucía 2016-17


image_galleryLa Asociación Andaluza de Filosofía (AAFi) convoca la cuarta edición de la Olimpiada Filosófica de Andalucía, en las modalidades de disertación y fotografías filosóficas.

La información sobre el desarrollo de la IV Olimpiada Filosófica de Andalucía se puede encontrar en la WEB de la Asociación Andaluza de Filosofía: www.aafi.es Y la información relativa a la IV Olimpiada Filosófica de España, en la que se enmarca la competición andaluza, en la dirección: redfilosofia.es/olimpiada/.

¿Podrán los robots llegar a ser considerados personas? ¿Conservamos o diluimos nuestra identidad con las nuevas tecnologías?, ¿Quién eres tú en la red?, ¿La tecnociencia está creando una nueva humanidad?, ¿Qué significa ser humano en la civilización tecnológica?

Estas y otras preguntas componen el trasfondo de la temática elegida para el presente curso 2016-2017 por la Comisión Permanente de la Olimpiada Filosófica de España (OFE), en la que participa la Asociación Andaluza de Filosofía, y que se convoca con el objeto de suscitar la reflexión filosófica a través de la palabra y la imagen: NUEVAS TECNOLOGÍAS E IDENTIDAD HUMANA.

Más información.

Share