Becas Andaluzas Segunda Oportunidad y Adriano


Becas Andaluzas Segunda Oportunidad y AdrianoEstas  Becas tienen el propósito de dar una segunda oportunidad a los jóvenes de entre 18 y 24 años que abandonaron su formación, para que puedan completar sus estudios de ESO, Bachillerato o Ciclos formativos de Grado Medio o de Artes plásticas y Diseño, facilitando la obtención de una titulación.

Para beneficiarse de la Beca Adriano, los aspirantes deberán cursar estudios oficiales en la modalidad presencial en un centro docente de Andalucía, en las enseñanzas de Bachillerato, de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de Artes Plásticas y Diseño o Enseñanzas Deportivas, Enseñanzas de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plástica y Diseño o Deportivas, así como Enseñanzas Artísticas Superiores. Además, el alumnado tiene que haber obtenido una nota media mínima de 5 puntos en el curso anterior y tener una renta y patrimonio familiar que no superen lo establecido en la convocatoria, entre otros requisitos.

El plazo para solicitar la ayuda finaliza el 18 de noviembre. Para más información tenéis el siguiente enlace de la Consejería de Educación.

Share