Comienza el proyecto Imaginando Mobile


poster-strokeart-impr-a4Esta idea consiste en realizar una serie de murales dentro del ámbito artístico-educativo que se desarrollan en el CEIP Ciudad de Mobile, situado en el distrito de Palma Palmilla. Este proyecto nació con motivo de la gran diversidad cultural de los alumnos y por petición de la propia comunidad educativa. Dicha solicitud de colaboración surge por la gran necesidad en el centro de utilizar el arte como herramienta de convivencia y educación entre los alumnos. En esta acción participan alrededor de 15 estudiantes de Bellas Artes de Málaga.

Todo esto no sería posible sin la colaboración de nuestros patrocinadores y colaboradores, entre los que se encuentran en este momento Universidad de Málaga, Obra Social Unicaja, Ayuntamiento de Málag,a Consejo Social Universidad de Málaga, Montana Colors, Copicentro, Junta de Andalucía y Grupo Lozano.

El proyecto comienza el día 26 de septiembre y termina el día 7 de octubre, la inauguración es el 11 de octubre por la mañana en el centro educativo Ciudad de Mobile.

No solo desarrollamos este proyecto, también iniciamos en redes sociales una campaña de comunicación basada en 3 concursos, para promocionar la intervención en el colegio ciudad de Mobile. Sobre anécdotas educativas, monstruos imaginarios y un crucigrama de arte y educación, el principal requisito es ser residente en Málaga.

Aquí pueden ver en las redes sociales de la asociación las bases de los concursos y seguir el avance del proyecto.

www.facebook.com/StrokeArtJuvenil
https://www.instagram.com/strokeartjuvenil/
https://twitter.com/strokeart_

Share