La Junta invierte 64.500 euros en el CEIP Cupiana de Campanillas


cupiana2 La actuación ha permitido mejorar el muro perimetral del centro

La Junta de Andalucía ha invertido un total de 64.573 euros en las obras de actualización y modernización de las instalaciones del CEIP Cupiana de Campanillas en Málaga.

La actuación ha consistido la reparación y consolidación del muro perimetral, además del sellado y limpieza interior y exterior en toda su longitud de la junta de dilatación del edificio. También se ha desmontado el vallado para su acometer su limpieza y posterior pintado.

cupiana5Esta intervención es una de las que se han llevado a cabo en 24 centros educativos de la provincia durante el periodo vacacional o los primeros meses del nuevo curso que cuentan con un presupuesto global de algo más de 1,1 millones de euros.

De ellas las más importantes son las acometidas en el C.E.I.P. Santo Tomás de Aquino de Estepona, presupuestadas en casi 100.000 euros, el C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso de Fuengirola, la Escuela Infantil Los Asperones, el I.E.S. Sierra Blanca de Marbella, el C.E.I.P. Rafael Alberti de Málaga o el I.E.S. Isaac Albéniz igualmente de Málaga.

Share