La Junta prosigue la mejora de las instalaciones del CEIP Hermanos Gil Muñiz de Marbella


ctsh1exw8aa3gkgInvierte 44.000 euros en la sustitución de persianas y pintura de interiores

La Junta de Andalucía ha invertido 43.975 euros en la mejora de las instalaciones del CEIP Hermanos Gil Muñiz de Marbella. La actuación ha consistido en la sustitución de 43 persianas por protecciones tipo celosía de lama horizontal entera, además de la pintura interior.

Estas obras se suman a las realizadas el curso pasado, por un importe de 200.000 euros, que supusieron la mejora de las cubiertas del edificio y la red de saneamiento de los aseos. También se procedió a la modernización de la instalación eléctrica y a la mejora de pasillos y galería del centro educativo.

Esta intervención es una de las que se han llevado a cabo en 24 centros educativos de la provincia durante el periodo vacacional o los primeros meses del nuevo curso que cuentan con un presupuesto global de algo más de 1,1 millones de euros.

De ellas las más importantes son las acometidas en el C.E.I.P. Santo Tomás de Aquino de Estepona, presupuestadas en casi 100.000 euros, el C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso de Fuengirola, la Escuela Infantil Los Asperones, el I.E.S. Sierra Blanca de Marbella, el CEIP Cupiana de Campanillas, el C.E.I.P. Rafael Alberti de Málaga o el I.E.S. Isaac Albéniz igualmente de Málaga.

Share