Seminario de formación gratuito sobre diversidad sexual, familiar y de identidad de género en contextos educativos.


Seminario de formación gratuito sobre diversidad sexual, familiar y de identidad de género en contextos educativos.El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades convoca un seminario gratuito de formación sobre diversidad sexual, familiar y de identidad de género en contextos educativos, basado en la guía “Abrazar la diversidad: propuestas para una educación libre de acoso homofóbico y transfóbico”

El seminario tiene una duración de 10 horas y está dirigido a docentes, miembros de equipos directivos y de orientación, asesores/as de centros de formación del profesorado y otras administraciones educativas y responsables de la administración educativa de todas las Comunidades Autónomas, Ceuta y Melilla. Estas jornadas formativas están certificadas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y financiadas por el Fondo Social Europeo.

Para facilitar el acceso a esta formación, se celebrarán tres ediciones del seminario en localidades y fechas distintas aunque siempre con el mismo horario (ver más abajo). Existen ayudas para las personas que no son de la misma provincia en la que se celebrará la formación.

Fechas límite para realizar la inscripción:

Valladolid: Lunes 12 de septiembre.
Alicante: Martes 27 de septiembre.
Cáceres: Jueves 13 de octubre.

Programa provisional Valladolid

Formulario de inscripción

Share