La Junta mejora las instalaciones del IES Mayorazgo


iesmayorazgo2La inversión de más de 45.000 euros permite crear una nueva aula para Formación Profesional

El IES Mayorazgo de Málaga es uno de los centros educativos de la capital que la Junta de Andalucía ha remodelado durante este verano para atender las nuevas necesidades de escolarización.

En concreto, en este centro la Junta ha invertido 45.788 euros, que han permitido crear un aula polivalente que va a acoger a 30 estudiantes del ciclo formativo de Formación Profesional de grado superior Asistente a la dirección.

La intervención ha dotado a dicho espacio educativo de instalaciones de electricidad, contra incendios y TIC, y además se han renovado varios cuadros eléctricos del centro.
La delegada territorial de Educación, Patricia Alba, ha visitado esta mañana el centro docente en el que ha podido comprobar la ejecución de la obra.

iesmayorazgo1La delegada ha recordado que este verano también se han creado nuevos espacios educativos en otros dos institutos de la capital, el IES Christine Picasso y el IES Torre Atalaya. En conjunto las tres intervenciones han supuesto la inversión de 135.000 euros y han permitido la creación de 150 nuevos puestos escolares.

El IES Mayorazgo es bilingüe en inglés e imparte ESO, Bachillerato y los ciclos formativos de Formación Profesional Asistencia a la Dirección, Administración y Finanzas y Educación Infantil.

 

Share