La Junta invierte más de 23.000 euros en la ampliación de dos aulas en el IES Christine Picasso de Málaga


IES Christine PicassoLa delegada territorial de Educación, Patricia Alba, ha visitado esta mañana el desarrollo de las actuaciones

La delegada territorial de Educación, Patricia Alba, ha visitado hoy el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Christine Picasso donde la Junta de Andalucía acomete obras de mejora en el centro, en concreto “la ampliación de dos aulas para adaptarlo a las necesidades de cara al inicio de curso escolar 2016-2017”, ha señalado la delegada territorial.

El coste de las obras en el IES Christine Picasso asciende a más de 23.000 euros y es una de las más de 70 actuaciones que la Consejería de Educación acomete durante el verano en la provincia de Málaga para “adecuar y adaptar la red de centros de la provincia a las necesidades educativas para el curso que empieza en septiembre”, ha explicado Alba.

La delegada territorial de Educación ha resaltado el “esfuerzo que el Gobierno andaluz realiza cada año en materia de Educación para mejorar y poner a punto los centros educativos en Málaga y Andalucía”.

Patricia Alba ha indicado que estas obras de adecuación de los centros escolares se suman a los proyectos ordinarios de nuevos centros educativos que la Consejería de Educación acomete en la provincia de Málaga.

El IES Christine Picasso cuenta con un total de 374 alumnos y es un centro tipo D3 (tres líneas por cada etapa educativa). Las obras que se ejecutan en el instituto consisten en la ampliación de dos nuevas aulas polivalentes, una en la planta baja y otra en la primera planta del edificio.

Share