Un equipo de docentes de Canillas de Aceituno obtiene el Premio Nacional de Educación


canillasdeaceitunoTambién han sido galardonados cuatro alumnos de FP andaluces y un instituto almeriense

Un equipo de docentes del CEIP ‘Virgen de la Cabeza’ de Canillas de Aceituno formado por los maestros Miguel Iranzo Martín, Francisco García Bonilla, María Francisca Ponferrada Alba y José Montilla Martínez, ha sido reconocido con un Premio Nacional de Educación en la modalidad de colaboración en el ámbito de las TIC. Estos profesores participan junto a docentes de otros dos centros de Murcia y Barcelona en el proyecto ‘Cuéntamelo otra vez’.

También han sido galardonados cuatro alumnos andaluces de Formación Profesional de Grado Superior y el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Jaroso’ de Cuevas de Almanzora, que junto con el equipo de docentes malagueños recibieron ayer en Madrid los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria.

La consejera de Educación, Adelaida de la Calle, ha felicitado a los estudiantes y docentes premiados, a la vez que ha agradecido el esfuerzo de toda la comunidad educativa por lograr el éxito académico y por la puesta en marcha de proyectos innovadores.

Dentro de la categoría de centros docentes de los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria, el IES ‘Jaroso’ de Cuevas de Almanzora ha obtenido el premio ‘Irene: La paz empieza en casa’ por su proyecto ‘Cámara de valores’.

También han recogido su Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior, correspondientes al 2013-14, María Dolores Trespando Corredera del IES ‘García Lorca’ de Churriana de la Vega (Granada), María Luz Villar Liñán del IES ‘Llanes’ de Sevilla, José Miguel Narváez Hurtado del IES ‘Zaidín-Vergeles’ de Granada y Laura Fernández Riejo del Instituto ‘Llanes’ de Sevilla.

Share