Celebradas las Reuniones Provinciales de Coordinación Bilingüe junio 2016


Los días 31 de mayo y 9, 14 y 16 de junio se celebraron las Reuniones provinciales de coordinación bilingüe. Las reuniones celebradas en el CEP Axarquía y CEP Marbella-Coín tuvieron estructuras espejo: en ambas se comenzó con experiencia gamificadora a cargo de Rocío Díaz (CEIP Augusto Santiago Bellido) denominada Herramientas para la mejora de la coordinación en centros bilingües.

La actividad tuvo una excelente acogida y proporcionó a los coordinadores la oportunidad de reflexionar sobre su práctica como gestores y líderes de equipos. A continuación, como viene siendo habitual, se produjeron la intervenciones de la Responsable Provincial y a la Asesoras de Ámbito Lingüístico.

Las reuniones de Málaga de Primaria y Secundaria arrancaron en esta ocasión con una actividad de Microrredes enfocada al curriculum integrado: qué es el CI en enseñanzas bilingües (Curriculum Integrado de las Lenguas y Curriculum Integrado de Lengua y Contenidos), cuál es la terminología apropiada y en qué documentos concretos se plasma en el centro. De nuevo, intervinieron la Responsable Provincial y la Asesora de formación.  

Share