Se celebra con éxito la primera Jornada Solidaria Yo voy en bici a la “guarde” ¿y tú?


16-06-22-20-09-15-269_deco_resizedAyer se llevó a cabo la I Jornada Solidaria Yo voy en bici a la “guarde” ¿y tú?, que resultó todo un éxito.

La inauguración de la actividad tuvo lugar ayer miércoles 22 de junio en el C.E.I. Sagrada Familia  como centro organizador, y se procedió a  la entrega del cheque al Banco de Alimentos con lo recaudado por parte de todas las directoras de los centros participantes, los C.E.I. Sagrada Familia; Vivaldi, Donegal, Las Palmeras, Garabato 1,2,3 y 4, Colorete 1 y 2, PekeSur, El Duende Mágico y Ludoteca Cocolín. Se ha conseguido recaudar 1.000 euros por lo que sentimos una enorme satisfacción de que los más “peques” del barrio y sus familias hayan facilitado una ayuda para los otros “peques” más desfavorecidos del barrio.

IMG-20160622-WA0049Una vez inaugurada la jornada se procedió a realizar el circuito vial con todos los alumnos resultando una jornada maravillosa. A su vez en todos los demás centros participantes se realizaban distintos talleres de educación vial  con circuitos. Ha sido constituido un gran trabajo en equipo bajo el lema: “Hay unirse , no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”.

La clausura del acto tuvo lugar en los centros correspondientes con la entrega de un diploma a cada alumno, al ciclista más seguro y regalos por parte de los colaboradores, pasando así el testigo a la II Jornada Solidaria Yo voy en bici a la “guarde” ¿ y tú? para el próximo curso 2016-2017.

Share