Profesorado del IES Santa Bárbara se forma en Croacia y Letonia a través de sus proyectos Erasmus + de FP


Profesorado del IES Santa Barbará se forma en Croacia y Letonia a través de sus proyectos Erasmus + de FPTres profesores del IES Santa Bárbara han realizado movilidad durante el mes de mayo 2016 a dos países diferentes: dos Croacia y una a Letonia. Estas movilidades se enmarcan dentro de los dos proyectos Erasmus + de FP que el centro tiene concedidos desde el año 2015.

En Croacia los dos profesores han realizado durante cinco días job shadowing y han afianzado contactos en el ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería con su centro homólogo Medizinska Skola de Varazdin. Además se han establecido nuevos contactos con la Universidad de Zagreb y centros de prácticas para intercambio de alumnado para prácticas y profesorado para clases y formación y job shadowing.

Profesorado del IES Santa Barbará se forma en Croacia y Letonia a través de sus proyectos Erasmus + de FPEn la movilidad de Letonia, una profesora ha realizado formación durante cinco días en la Universidad Politécnica de Riga (RTU), además de establecer nuevos contactos con dos Centros educativos que cuentan con algunos Ciclos Formativos comunes a ellos, para igualmente establecer futura cooperación de intercambio para prácticas de alumnado y job shadowing, formación y docencia de profesorado.

Share