Proyectos con Educación Infantil en el CEIP El Tejar


El colectivo de maestras y maestros de Audición y Lenguaje de los diecinueve Equipos de Orientación Educativa de Málaga y su provincia han diseñado e implementado el “Proyecto sobre el estudio de la conciencia fonológica y su repercusión en la lectoescritura”, programa LEEDUCA, mediante el que se previenen posibles defectos lingüísticos futuros en los chavales.

El CEIP El Tejar de Fuengirola es uno de los centros que lo están aplicando durante durante dos cursos escolares, y por ello, y en apoyo a tal herramienta ha elaborado este pequeño vídeo que está teniendo cierto éxito entre la comunidad educativa de distintos centros.

Por otra parte, el colegio participa en el movimiento denominado O.A.O.A. (Otros Algoritmos para Operaciones Aritméticas), que se ha extendido a nivel internacional desde el año 2015, con el que los niños y las niñas disfrutan en sus clases de conquistas ntes impredecibles mediante el uso de las tradicionales regletas. Sirva como muestra también este vídeo de educación infantil de 4 años.

Share